Entrenamiento 2017

TRABAJO EN EQUIPO

Ofrecido a las empresa, para los líderes y personas a cargo de colaboradores que desean un seguimiento en el aprendizaje de las conversaciones fundadas en juicios poderoso para la acción, usando la empatía y la asertividad como competencias de la sensación sentida, lo que permite hacer corporal todos los cambios necesarios en los juicios maestros del Líder.

CURSO :Trabajo en Equipo y Empoderizamiento Focusing

Propósito

Entrenar a las personas de una organización en el arte de trabajar en equipo, trascendiendo las barreras del individualismo y transformando los paradigmas de la competitividad en solidaridad. Creación individual para el equipo, constituyéndose un NOSOTROS como un solo equipo experiencial, haciendo énfasis en el proceso y asegurando la impecabilidad de los resultados.

Temas

Grupo y Equipo, dos formas opuestas de trabajar, donde prima el individualismo o donde prima el espíritu del Nosotros poniendo mis talentos al servicio de la organización. Empoderizamiento, como habilidad de delegar con la asesoría de las visiones individuales y las compartidas con el líder del equipo. Liderando lo que se me ha encomendado cómo escuchar al líder, cómo ser asertivo con el líder, la preparación de lo escuchado, diseñando de acuerdo a la realidad y a las expectativas del líder, evaluando empáticamente los resultados, evaluando para extraer el formato ideal de cada gestión de Empoderizamiento y de la organización, equipo y sinergia.

Metodología

Práctica complementada con teoría, solo en lo que concierne a la comprensión del todo. Metodología fundamentada en la experiencia del alumno y enfocándose en la versión corporal y personal de lo aprendido. Cada asistente debe terminar haciendo una gestión de Empoderizamiento.

DURACIÓN:24 horas